HOMENAJE a MARADONA 🔟

Un recorrido por la carrera de Diego Armando Maradona.

La LEYENDA del KUN AGÜERO 👑⚽🏆 en el MANCHESTER CITY

Tras 10 años de celeste el legado de Agüero deja una historia llena de triunfos y records. 15 títulos y 260 goles en 389 partidos, convierten al Kun en leyenda viva de los citizens.

CRUZ AZUL CAMPEÓN 🏆 Guard1anes 2021

23 años y 5 meses después la gloria volvía a vestirse de celeste. La máquina rompía su terrible racha negativa logrando al fin su novena estrella de campeón.

El SCUDETTO 🏆 del INTER

11 años después el conjunto neroazzurro volvía a conquistar el Scudetto. Con un fútbol directo al estilo Conte, proyectado por la dupla formada entre Lautaro y Lukaku, el Inter rompía la hegemonía juventina coronándose como nuevo rey de Italia.

El HISTÓRICO CAMPEONATO 🏆 del LILLE

El conjunto lillois asaltaba el trono del gigante parisino y provocaba una insurrección en Francia, coronándose como el nuevo amo y señor de la competición gala.

LEICESTER 🏆 Campeón FA CUP

En 2021 el Leicester rompía su maldición y tras 4 finales perdidas, levantaba por primera vez la competición de clubes más antigua del mundo.

El LIVERPOOL de las 5 COPAS 🏆🏆🏆🏆🏆

El Liverpool completaba un 2001 para el recuerdo, paseando por Merseyside los títulos de Copa de la Liga, FA Cup, Copa de la UEFA, Charity Shield y Supercopa de Europa.

El MUNDIAL 🏆 de ROMÁRIO 🇧🇷

En 1994 a Brasil se le abrieron las puertas de la gloria, con Romário como su arma letal, la selección canarinha hizo realidad el sueño de todo un país logrando 24 años después ser campeones del Mundo.

DEFENSA y JUSTICIA 🏆 CAMPEÓN Copa y Recopa Sudamericana

El modesto halcón de Varela mostraba al mundo el grito de los humildes, un equipo que no jugó en la Primera División Argentina hasta 2014, reescribía su historia al levantar consecutivamente la Copa y la Recopa Sudamericana.

La Última PREMIER LEAGUE 🏆 del CHELSEA (Campeón 2016/2017)

El Chelsea dominó durante toda Liga con puño de hierro, tras el discreto décimo puesto de la campaña anterior, Antonio Conte, guerrero exigente en la banda devolvió el orden y el espíritu de brega al equipo, y con una intensa presión y el vértigo como señas de identidad, los blues se coronaban como el nuevo príncipe azul de Inglaterra.

El Espectacular DEBUT 😱 de HAALAND ⚽️⚽️⚽️ con el BORUSSIA DORTMUND

Goleador frio y calculador, Haaland tuvo una espectacular irrupción en la Bundesliga, y su explosividad, velocidad y contundencia ante la portería contraria, le han convertido en uno de los fenómenos emergentes del fútbol mundial.

CAPITÁN PUYOL ⚽️ 🏆 ❤️ (Alma y Corazón Azulgrana)

En sus 15 temporadas en la elite, Puyol mostró un coraje y una capacidad de sufrimiento ilimitada, incansable en la lucha, la garra del zaguero catalán transmitía carácter al equipo. Siempre contundente pero con nobleza, su compromiso, esfuerzo, constancia, trabajo, superación y liderazgo, le hicieron un jugador implacable e impecable, y después de 593 partidos de azulgrana y 21 títulos, se marchaba como mito y alma del barcelonismo.

FRANCIA 🇫🇷 CAMPEÓN 🌟 del Mundo 2018 ante una HEROICA CROACIA 🇭🇷

Los caminos de Francia y Croacia en el Mundial 2018, en donde les bleus bordaban su segunda estrella en la camiseta.

REAL MADRID 🏆 CAMPEÓN de LIGA 2019/2020

A base de constancia, insistencia, sacrificio y fortaleza de ánimo, los blancos impusieron su ley de equipo sólido y fiable, logrando la Liga más larga y compleja de la historia.

PALMEIRAS Campeón 🏆 COPA LIBERTADORES 2020

21 años después, Palmeiras volvía a reinar en Sudamérica, y por su segunda vez en su historia levantaba la Copa Libertadores.

El SEXTETE 🏆🏆🏆🏆🏆🏆 del BAYERN

El Bayern Munich logró situarse en el salón de la eternidad futbolística, logrando el pleno perfecto con un bávaro sextete.

La INVENCIBLE BRASIL 🇧🇷 CAMPEÓN 🏆 COPA AMÉRICA 1999

Una selección brasileña plagada de estrellas, confirmaba su superioridad y renovaba su corona de campeón. Imparables durante todo el torneo y con una técnica exquisita, la verdeamarelha levantaba la última Copa América del siglo XX.

MANCHESTER UNITED Campeón 🏆 EUROPA LEAGUE 2017

El conjunto de Mourinho coronaba su gran campaña internacional levantando 9 años después un título europeo, uniéndose así al exclusivo club de equipos que poseen todos los títulos continentales en su palmarés.

La ESPECTACULAR TEMPORADA 😱 de la ATALANTA de GASPERINI (2019/2020)

Con un fútbol atractivo, audaz y valeroso, el equipo de Gasperini conquistó el corazón de los aficionados. Sus 98 dianas anotadas en la Serie A retumbaron por todo el país transalpino, y la Dea, hizo también historia rozando las semifinales de la Champions League en su primera participación.

Las 7 LIGAS CONSECUTIVAS 🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆 del OLYMPIQUE DE LYON 🇫🇷

El Olympique de Lyon, que contó con jugadores como Sonny Anderson, Govou, Elber, Diarra, Essien, Abidal, Luyindula, Ben Arfa, Benzema y especialmente Juninho Pernambucano, marcó época en el fútbol francés logrando la hazaña de ganar 7 Ligas consecutivas.