El SCUDETTO 🏆 del INTER

11 años después el conjunto neroazzurro volvía a conquistar el Scudetto. Con un fútbol directo al estilo Conte, proyectado por la dupla formada entre Lautaro y Lukaku, el Inter rompía la hegemonía juventina coronándose como nuevo rey de Italia.

La LEYENDA del KUN AGÜERO 👑⚽🏆 en el MANCHESTER CITY

Tras 10 años de celeste el legado de Agüero deja una historia llena de triunfos y records. 15 títulos y 260 goles en 389 partidos, convierten al Kun en leyenda viva de los citizens.

CRUZ AZUL CAMPEÓN 🏆 Guard1anes 2021

23 años y 5 meses después la gloria volvía a vestirse de celeste. La máquina rompía su terrible racha negativa logrando al fin su novena estrella de campeón.

El SCUDETTO 🏆 del INTER

11 años después el conjunto neroazzurro volvía a conquistar el Scudetto. Con un fútbol directo al estilo Conte, proyectado por la dupla formada entre Lautaro y Lukaku, el Inter rompía la hegemonía juventina coronándose como nuevo rey de Italia.

El HISTÓRICO CAMPEONATO 🏆 del LILLE

El conjunto lillois asaltaba el trono del gigante parisino y provocaba una insurrección en Francia, coronándose como el nuevo amo y señor de la competición gala.

LEICESTER 🏆 Campeón FA CUP

En 2021 el Leicester rompía su maldición y tras 4 finales perdidas, levantaba por primera vez la competición de clubes más antigua del mundo.

El LIVERPOOL de las 5 COPAS 🏆🏆🏆🏆🏆

El Liverpool completaba un 2001 para el recuerdo, paseando por Merseyside los títulos de Copa de la Liga, FA Cup, Copa de la UEFA, Charity Shield y Supercopa de Europa.

La Última PREMIER LEAGUE 🏆 del CHELSEA (Campeón 2016/2017)

El Chelsea dominó durante toda Liga con puño de hierro, tras el discreto décimo puesto de la campaña anterior, Antonio Conte, guerrero exigente en la banda devolvió el orden y el espíritu de brega al equipo, y con una intensa presión y el vértigo como señas de identidad, los blues se coronaban como el nuevo príncipe azul de Inglaterra.

El Espectacular DEBUT 😱 de HAALAND ⚽️⚽️⚽️ con el BORUSSIA DORTMUND

Goleador frio y calculador, Haaland tuvo una espectacular irrupción en la Bundesliga, y su explosividad, velocidad y contundencia ante la portería contraria, le han convertido en uno de los fenómenos emergentes del fútbol mundial.

El SEXTETE 🏆🏆🏆🏆🏆🏆 del BAYERN

El Bayern Munich logró situarse en el salón de la eternidad futbolística, logrando el pleno perfecto con un bávaro sextete.

El MANCHESTER CITY de los 100 PUNTOS 💯🏆 (Campeón Premier League 2017/2018)

Un Manchester City demoledor e intratable, rompió todos los records en la Premier al coronarse campeón con la espectacular cifra de 100 puntos.

MANCHESTER UNITED Campeón 🏆 EUROPA LEAGUE 2017

El conjunto de Mourinho coronaba su gran campaña internacional levantando 9 años después un título europeo, uniéndose así al exclusivo club de equipos que poseen todos los títulos continentales en su palmarés.

La ESPECTACULAR TEMPORADA 😱 de la ATALANTA de GASPERINI (2019/2020)

Con un fútbol atractivo, audaz y valeroso, el equipo de Gasperini conquistó el corazón de los aficionados. Sus 98 dianas anotadas en la Serie A retumbaron por todo el país transalpino, y la Dea, hizo también historia rozando las semifinales de la Champions League en su primera participación.

Las 7 LIGAS CONSECUTIVAS 🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆 del OLYMPIQUE DE LYON 🇫🇷

El Olympique de Lyon, que contó con jugadores como Sonny Anderson, Govou, Elber, Diarra, Essien, Abidal, Luyindula, Ben Arfa, Benzema y especialmente Juninho Pernambucano, marcó época en el fútbol francés logrando la hazaña de ganar 7 Ligas consecutivas.