Todos los CAMPEONES de los MUNDIALES 🏆⚽ (1930-2018)

Un recorrido por todas las finales de la Copa del Mundo de fútbol con sus goles y highlights.

FRANCIA 🇫🇷 CAMPEÓN 🌟 del Mundo 2018 ante una HEROICA CROACIA 🇭🇷

os caminos de Francia y Croacia en el Mundial 2018, en donde les bleus bordaban su segunda estrella en la camiseta.

ALEMANIA 🇩🇪 CAMPEÓN 🏆 MUNDIAL 2014 🌟

La selección alemana, logró en 2014 su cuarta estrella de campeón Mundial, derrotando en la final a Argentina con un gol de Mario Götze. El conjunto germano, se mostraría arrollador durante todo el torneo, logrando por el camino eliminar a selecciones como Portugal, Francia o a la anfitriona Brasil por un histórico 1-7.

COSTA RICA 🇨🇷 La REVELACIÓN del MUNDIAL 2014

La selección tica hizo historia en el Mundial 2014, al meterse entre los 8 mejores equipos del Mundo.

Sudáfrica 2010 🏆 Cuando ESPAÑA 🇪🇸 fue CAMPEONA DEL MUNDO

El camino que llevó a España a ser al fin campeona del Mundo.

ITALIA 🇮🇹 CAMPEÓN DEL MUNDO 2006 🏆

El camino que llevó a la selección italiana a proclamarse campeona del Mundial de fútbol en el año 2006.

El LIVERPOOL de las 5 COPAS 🏆🏆🏆🏆🏆

El Liverpool completaba un 2001 para el recuerdo, paseando por Merseyside los títulos de Copa de la Liga, FA Cup, Copa de la UEFA, Charity Shield y Supercopa de Europa.

1998 🌟 El PRIMER MUNDIAL de FRANCIA 🇫🇷

La selección francesa organizó y ganó la Copa del Mundo de 1998. Los galos, vencieron en la gran final a Brasil con dos goles de Zidane y uno de Petit, y se proclamaron por primera vez en su historia campeones del Mundo

El MUNDIAL 🏆 de ROMÁRIO 🇧🇷

En 1994 a Brasil se le abrieron las puertas de la gloria, con Romário como su arma letal, la selección canarinha hizo realidad el sueño de todo un país logrando 24 años después ser campeones del Mundo.

El Camino de ALEMANIA 🇩🇪 y ARGENTINA 🇦🇷 en el 🏆 MUNDIAL de Italia 90

Un recorrido por la trayectoria que llevó a Alemania Federal y a Argentina a jugar la final del Mundial Italia 90. Los germanos se acabarían imponiendo a la albiceleste con un solitario gol de Brehme de penalti, tomándose así su revancha del Mundial de México 86, y conquistando su tercer campeonato del Mundo.

El MUNDIAL 🏆 de MARADONA ⭐⚽ (Argentina 🇦🇷 Campeón del Mundo 🇲🇽 México 86)

En el Mundial de México 1986, la selección argentina liderada por un espectacular Diego Armando Maradona, se proclamaba campeona del Mundo después de vencer 3-2 a Alemania Federal en la final.

El 'Jogo Bonito' de la BRASIL 🇧🇷 de PELÉ 🏆 (Campeones del Mundo México 🇲🇽 1970)

Una legendaria selección brasileña formada por la mítica delantera Rivelino, Tostao, Gerson, Jairzinho y Pelé, se consagró en el Mundial de México con un campeonato inolvidable. La ‘canarinha’ venció en todos sus encuentros, y dejo para el recuerdo un sinfín de jugadas imborrables.