LIVERPOOL 🏆 CAMPEÓN CHAMPIONS LEAGUE 2019

El Liverpool de Jürgen Klopp, a base de puro vértigo y adrenalina, conquistó su sexta Copa de Europa en una edición de la Champions espectacular.

REAL MADRID TRICAMPEÓN 🏆🏆🏆 de la CHAMPIONS LEAGUE (2016-2018)

El Real Madrid de Zidane hizo historia al ganar 3 Champions League de forma consecutiva. El equipo blanco, con un Cristiano Ronaldo demoledor, impuso de puño de hierro en Europa.

El TRIPLETE 🏆🏆🏆del BARCELONA de LUIS ENRIQUE

En la temporada 2014/2015, el Barcelona se convertía en el primer equipo de la historia en lograr dos tripletes. El conjunto de Luis Enrique, apoyado en su espectacular tridente de la MSN (Messi, Suárez y Neymar) levantó al igual que seis años atrás, los títulos de Liga, Copa y Champions en una misma temporada.

Todos los CAMPEONES de la CHAMPIONS LEAGUE 🏆 (1993-2019)

Un recorrido por todas las finales de la historia de la Champions League, desde la primera ganada por el Olympique de Marsella al Milan en 1993, hasta la final de 2019 entre Liverpool y Tottenham. En este vídeo podrás ver los goles y highlights de todas las finales, así como la entrega de la Copa al campeón.

La DÉCIMA del REAL MADRID 🏆

Un recorrido por el camino que llevó el equipo blanco hasta su ansiada Décima Copa de Europa. Los madridistas, se coronaron con un épico partido ante el Atlético de Madrid en la final, y 12 años después volvían a ser los Reyes de Europa.

El TRIPLETE 🏆🏆🏆 del BAYERN MUNICH

En la temporada 2012/2013, el Bayern de Munich consiguió un histórico triplete. El equipo dirigido por Jupp Heynckes, arrasó proclamándose campeón de la Bundesliga, Champions League y Copa de Alemania.

BARCELONA 🏆 Campeón CHAMPIONS LEAGUE 2011

El camino que llevó al Barcelona a conquistar su cuarta Copa de Europa.

El TRIPLETE 🏆🏆🏆 del INTER de MOURINHO

En la temporada 2009/2010, el Inter de Milan dirigido por Jose Mourinho, logró un histórico triplete al ganar la Champions League, la Serie A y la Coppa italiana.

Manchester United 👹 CAMPEÓN CHAMPIONS LEAGUE 2008 🏆

En la temporada 2007/2008 el Manchester United del mítico Alex Ferguson, con un joven Cristiano Ronaldo a la cabeza, ganaba la Champions League al derrotar en una dramática tanda de penaltis al Chelsea en la Final. Aquella fue la tercera y hasta el momento última Copa de Europa del club ingles, y la primera para CR7.

La Última CHAMPIONS LEAGUE 🏆 del MILAN

En el año 2007, el Milan lograba su séptima y hasta el momento última Copa de Europa. El equipo de Ancelotti, liderado por un espectacular Kaká lograba ser el mejor equipo del continente.

Barcelona 🏆 CAMPEÓN CHAMPIONS LEAGUE 2006

En la temporada 2005/2006, el Barcelona se coronó como campeón de Europa. El conjunto de Rijkaard, liderado por la magia de Ronaldinho, y en el que un joven Leo Messi comenzaba a dar sus primeros pasos, conquistó su segunda Copa de Europa.

Liverpool CAMPEÓN 🏆 CHAMPIONS LEAGUE 2005

En la temporada 2004/2005 el Liverpool recuperó su hegemonía en Europa. El conjunto de Benítez disputaría una épica final ante el Milan, donde tras remontar un 0-3 al descanso, acabaría levantando su quinta Copa de Europa en el llamado ‘Milagro de Estambul’.

La CHAMPIONS 🏆 del PORTO de MOURINHO ante el sorprendente MÓNACO

En la Champions League 2003-2004 dos equipos inesperados llegaron a la final, el Porto de Mourinho, y el Monaco de Deschamps, donde destacó un espléndido Morientes. Los portugueses liderados en el campo por un genial Deco ganaron su segunda Copa de Europa.

La SÉPTIMA 🏆 del REAL MADRID

En la temporada 1997/1998 el Real Madrid puso fin a 32 años de espera y conseguía por fin volver a ser campeón de Europa. Un gol de Mijatovic a la Juventus en la final del Amsterdam Arena, le daba a los blancos su ansiada Séptima.

El AJAX que ENAMORÓ ❤️ a EUROPA

En la temporada 2018/2019, el Ajax de Ten Hag deslumbró con su valiente y descarada apuesta por un fútbol ofensivo. Los ajacied anotaron 175 goles durante la temporada, logrando el doblete en su país y realizando una espectacular Champions League, en donde después de eliminar a gigantes como Real Madrid y Juventus, se quedó a un sólo segundo de jugar la gran final.

El SEXTETE 🏆🏆🏆🏆🏆🏆 del BAYERN

El Bayern Munich logró situarse en el salón de la eternidad futbolística, logrando el pleno perfecto con un bávaro sextete.

La Histórica REMONTADA del BARCELONA ante el PSG

Después de perder 4-0 en el Parque de los Príncipes de París, el Barcelona hizo historia al lograr una épica remontada en la vuelta en el Camp Nou.

El TRIPLETE 🏆🏆🏆 del MANCHESTER UNITED 👹

En la temporada 1998-1999, el Manchester United de Sir Alex Ferguson levantó los títulos de Premier League, FA Cup y Champions League. Tras vencer al Bayern Munich en una épica final en el Camp Nou, los Diablos Rojos lograban un triplete inédito en Inglaterra.

La ESPECTACULAR TEMPORADA 😱 de la ATALANTA de GASPERINI

Con un fútbol atractivo, audaz y valeroso, el equipo de Gasperini conquistó el corazón de los aficionados. Sus 98 dianas anotadas en la Serie A retumbaron por todo el país transalpino, y la Dea, hizo también historia rozando las semifinales de la Champions League en su primera participación.

La Noche que el SUPER DÉPOR ARROLLÓ al CAMPEÓN DE EUROPA 😮

En la temporada 2003/2004 Milan y Deportivo se enfrentaron en una apasionante eliminatoria de cuartos de final de la Champions League. Tras el 4-1 en San Siro nadie podía imaginar que el Super Dépor acabaría remontando la eliminatoria en Riazor ante el vigente campeón de Europa.