Asi Juega Lucas Paqueta

Asi Juega Lucas Paqueta

Asi Juega Lucas Paqueta – Lucas Paquetá será jugador del Milan a partir del próximo mes de Enero. El futbolista brasileño es la gran esperanza del Milan para volver a ser grande.

Lucas Paquetá será Rossoneri en Enero

Lucas Paquetá, la última estrella de la inagotable cantera brasileña, será jugador del Milan a partir del próximo mes de Enero. El club rossoneri abonará al Flamengo 35 millones de euros mas variables, que podrían dejar el montante final de la operación en una cifra cercana a los 50 millones de Euros.

Como Juega Lucas Paquetá

Asi Juega Lucas Paqueta - Lucas-Paqueta

Paquetá es un centrocampista de 21 años. Muy técnico, fuerte, con una gran visión de juego y generoso en el trabajo de contención. Originalmente volante, su calidad y polivalencia le han dado la responsabilidad de crear el juego ofensivo del gigante de Río.

El Nuevo Kaká

Paquetá estaba siendo seguido por grandes clubes europeos, como PSG o Barcelona. Pero finalmente ha sido el Milan quien se ha llevado el gato al agua, y se ha hecho con los servicios de una de las grandes promesas del fútbol mundial.  Los italianos sueñan con volver a ser grandes, y ven en él a su nuevo Kaká. Si bien son jugadores muy diferentes, es cierto que es un fichaje capaz de ilusionar a una afición que ansía recuperar su trono perdido.

Futuro Prometedor

Lucas Paquetá, está brillando en el Brasileirao, lleva 9 goles en 24 partidos, y el mes pasado se produjo su debut con la selección brasileña en un partido amistoso ante Estados Unidos

Aún tiene todo por demostrar, pero sus condiciones son fantásticas. Veremos cómo se adapta al fútbol europeo y al exigente Calcio italiano. Su juventud, personalidad y calidad le avalan, pero será el tiempo quien nos dirá hasta donde llega Lucas Paquetá.

Así Juega Lucas Paquetá

¿Qué opinas de este jugador? ¿Crees que puede llegar a marcar una época en el fútbol italiano? Déjame un comentario y puedes ver el vídeo de ‘Así Juega Lucas Paquetá / Goles y Jugadas del Nuevo Jugador del Milan’ en el canal de Forza Champions en YouTube.